Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz, A.C.

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz, A.C.
amanc_veracruz@hotmail.com (229)1245749

domingo, 17 de abril de 2011

La casa que se donó a AMANC se encuentra ubicada en el número 59 del complejo Costa, de Paseos del Campestre, y tiene un costo de 570 mil pesos. Es de dos plantas, cuenta con sala-comedor, cocina, dos recámaras, una alcoba, baño y medio, garage para un auto y patio de servicio. A decir de Sheyla Ricalde Calderón, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, el inmueble será vendido, para hacerse llegar de recursos a esta Asociación, con el fin de comprar medicamentos que ayuden a mitigar la enfermedad a los niños veracruzanos, que sufren de este padecimiento. La entrega de esta vivienda, forma parte de la labor social que ha emprendido la Fundación Expresa, en colaboración con los Tiburones Rojos de Veracruz, la cual va encaminada a apoyar a la sociedad veracruzana, sobre todo a los que menos tienen y a los más vulnerables.


PASEOS DEL CAMPESTRE!!!

Conjunto habitacional totalmente privado, ubicado al sur de la ciudad y puerto de veracruz, ubicaciòn con la mejor plusvalia y desarrollo de la zona conurbada . A solo 10 minutos del aeropuerto internacional y 15 min de las principales playas, plaza Amèricas y el World Trade Center.

Construidas totalmente de block rojo novaceramic, techo de concreto, muros independientes, instalaciòn electrica oculta, acabados residenciales, closter's en las que cada uno cuenta con Alberca, salòn de usos multiples y vigilancia. Las calles del fraccionamiento son amplias y estan construidos de concreto hidrauilico.

$570,000.00

MODELO "COSTA"

Sala -Comedor

Cocina

3 Recàmaras

1 1/2 Baños

Patio de servicio

Garage para 2 autos

Àlberca

Salòn de usos mùltiples

Vigilancia
( Sin amueblar).
EL DINERO DE LA VENTA DE LA CASA SE UTILIZARÁ PARA COMPRAR MEDICAMENTO PARA AMANC VERACRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario